domingo, 24 de agosto de 2008

Rafaelo's Pizza


Esta noche (porque ya es de noche) les traigo la reseña de mi más reciente descubrimiento: Rafaelo's Pizza.

Esta pizzeria tiene dos sucursales: una en la Av. Juárez en la Col. Bugambilias y otra en Residencial Montecarlo. Yo fui a la de la Bugambilias porque pues me queda cerca de mi casa (que no es la suya).

Pues bueno, el local está bastante parco, unas cuantas mesas, casi nada de decoración, se nota que el rubro principal del negocio es el deliv... perdón, el servicio a domicilio y que no atienden necesariamente ahí.

El local de la Col. Bugambilias se encuentra en un pequeño conjunto de locales comerciales sobre la Av. Juárez No. 352 Norte, no recuerdo si es a una calle o casi esquina con la calle Alfredo Eguiarte (la del CBTIS 11)... pero por ahí, no hay pierde. Y la de Montecarlo ahí les va: Campos Eliseos (Champs Elysees jajaja) y Monaco. Por estacionamiento, si es que van a ir ahí, no hay mucho de que preocuparse dado que va poca gente al local y además están los negocios aledaños que no abren en las noches. El horario es de 12:00 a 22:00. El teléfono es 220 60 90 (Montecarlo) y 210 14 00 (Bugambilias).

Pues bueno, pedi dos pizzas: Marguerita (sic) y Stromboli... DELICIOSAS!! En especial la Margueritta...

Realmente tenían un sabor que CASI daba en lo casero, la albahaca de la Marguerita, si hubiera sido fresca realmente hubiera dado en el clavo. La masa es delgada, no es crujiente, salvo a la orilla. El queso sabe rico y los tomates frescos de la Marguerita son la onda!

La Stromboli tiene jamón, peperoni y salami. También esta risquísima!

Yo no se ustedes, pero yo me la comi acompañadito de un Casarsa, merlot del 2006, italiano y supo a gloria (de hecho ya le estoy dando matarile al Casarsa ahorita).

El servicio estuvo bien, la tuvieron rápido, en menos de media hora y fui atendido decentemente, al menos, que aquí es mucho pedir.

Entonces ahí está, para una juntada, una noche de películas o algo así, es muuy recomendable, porque además está bastante decente el precio: la familiar a $130.00 y son como 12 pedazos. Además venden calzone, alitas y spaghetti... esos no los probé, sólo la pizza.


Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * * *
Sabor: * * * *
Precio: * * * *

No hay comentarios: