viernes, 20 de febrero de 2009

Burros "Omar"

Ya se que he tenido algo descuidado el blog pero prometo ya volver a postear seguido además de que ya traigo algunos lugares acumulados para reseñar.

Este día les traigo un gran lugar para comer burros: Burros "Omar".

Esta es una carreta ubicada en la esquina de Nayarit y Naranjo y se ponen en las mañanas. Conocidos también como "Burros de la Naranjo" o "Burros del Medina" en honor a la persona que los descubrió (Así como los "Dogos del Alfredo").

Las exquisiteces que se venden ahí son burros de barbacoa, chimichangas de queso, tacos sudados y tacos de barbacoa y las que más recomiendo son los burros y las chimichangas. La salsa roja que tienen está deliciosa tampoco se la pueden perder.

Ahora bien, en la esquina hay unos negocios que tienen una bardita donde te puedes sentar si no alcanzas silla de las propias de la carreta o si no de pie, como los hombres, jaja.

El precio de los burros es de $20 pesos y la chimichanga cuesta $13 pesos así que está bastante económico para estos tiempos de crisis, jeje.

El sabor es excelente y el trato es bastante amable por parte de las personas que atienden la carreta. Y si son lo suficientemente observadores pueden sacar curas de las "tuercas de lujo" que hay por ahí.

El horario es de la mañana hasta las 12:00, creo, y por estacionamiento pues está toda la Naranjo para estacionarse o bien algunos de los locales de a lado están vacios y se pueden estacionar ahí.

Son muy recomendables para ese antojo de media mañana, jeje.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * * *
Sabor: * * * * *
Precio: * * * * *

No hay comentarios: