martes, 19 de agosto de 2008

Burros "Otro Rollo"

Antes que nada para los visitantes de otros lugares del país o del mundo debemos definir qué es un burro percheron.

El burro percheron es un platillo típicamente hermosillense que en su manera tradicional es preparado con una tortilla "de las grandes" de harina, también conocidas localmente como zobaqueras, carne asada, tomate, queso y aguacate envuelto como lo muestra la foto.




Actualmente ha evolucionado y se ha adaptado a los gustos de las personas agregando ingredientes como carne adobada, cebolla asada, pepperoni, piña, jamón, tripitas, etc., logrando una variedad de presentaciones.

Los burros Otro Rollo se encuentran ubicados en la Av. Colosio cerca de Metrocentro, enfrente de Applebees... trabajan de miércoles a lunes en un horario que desconozco. Está ubicada en un lugar fácil de encontrar estacionamiento y cuenta también con mesas para comer en el lugar y su precio se encuentra dentro del estándar.

La variedad en el menú es amplia, ofrecen unas 10 a 15 diferentes preparaciones de burros (hawaiano, otro rollo, ahogado, hula hula, el dorado, tradicional, italiano, etc.) y los viernes y sábado tienen burros con tripita, los cuales son la admiración de algunas personas que conozco.

Es importante destacar que los burros percherones no son del mismo tamaño en todos los lugares, y los burros Otro Rollo están bien reportados en sus ingredientes, el servicio es bueno, rápido y se encuentran ubicados a menos de 15 metros de un OXXO por lo que si desean tomar algo diferente a lo que ofrecen en el lugar pueden hacerlo.

Una opción que desde mi punto de vista es muy buena y recomendable.

Calificaciones:
Lugar: * * * * *
Servicio: * * * *
Sabor: * *
Precio: * * * * *

PD. MI PRIMERA ENTRADA EN ESTE BLOG!!

ACTUALIZACIÓN 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010: En Sabor, Burros Otro Rollo bajó de 4 a 2 estrellas por el hecho de que se encontraron cosas no comestibles (un pedazo de estuche de CD y un pedazo de formica con triplay) entre la carne en dos burros distintos el mismo día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya!!jajaja bienvenido!!!