domingo, 17 de agosto de 2008

Tokio Sushi

El dia de hoy GGH (Guía Gastronómica Hermosillense) les trae otra recomendación: Tokio Sushi.

Tokio Sushi es una carreta (ahora cuenta con local cerrado también) que antiguamente estaba localizada en la esquina de las calles Pipila y Gómez Farías, en el Parque de los Niños Héroes. Ahora se encuentra localizada sobre el Blvr. Morelos cerca de la Tienda ISSSTE, a un costado de la Prevo en un pequeño conjunto de locales comerciales. Desgraciadamente no les tengo ahorita el dato de los nombres exactos de las calles.

De nuevo, es una carreta que se coloca en el estacionamiento del centro que les mencioné y uno de los locales de dicho centro es donde tienen las mesas y sillas, etc.

Esta carreta tiene algo en particular que no he visto en ninguna otra: sushi horneado. Es verdaderamente riquísimo. Yo recomiendo un rollo (no recuerdo el nombre) que lleva una pasta enchilosa de camarón encima, esa es la que recomiendo siempre a las personas que he llevado a esa carreta. Pero todos los rollos están muy ricos, además de que es un lugar muy limpio y los susheros son la onda, jajaja, hacen pasar un buen rato.

Tienen rollos que no he visto en otros sushis. No son los tipicos de siempre que ya hasta te sabes lo que trae y hasta los podrías hacer tu, no, son rollos diferentes, pero todos están muy recomendables. Claro, tienen también lo infaltable como tampico, arrozes, etc.

El servicio es excelente, es rápido y el precio está dentro de lo normal. Por cuestiones de estacionamiento no hay de que preocuparse porque uno se puede estacionar en los varios negocios que hay alrededor dado que la carreta abre en la noche cuando estos ya están cerrados. Su horario es muuuy amplio. Yo he ido por rollos a las 04:00 am. Por lo general no me ha tocado que haya mucha gente.

Es una opción muy rica, DIFERENTE (en cuanto a sushi se refiere) y muy agradable. Definitivamente la recomiendo mucho.

Sale!!!

Calificaciones:
Lugar: * * * *
Servicio: * * * * *
Sabor: * * * * *
Precio: * * * *

P.D. Resulta que hasta página tienen: AQUÍ ESTÁ.

ACTUALIZACIÓN DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010: Tokio Sushi ha cerrado. 

No hay comentarios: