sábado, 24 de octubre de 2009

Pipo's Burros

¡Hola, Lector@s! El día de hoy les traigo un lugar al que fui ayer después del Cervantino en Hermosillo. Estuvo bastante padre (el Cervantino) así que les recomiendo que vayan los días que quedan (hasta el Domingo).

Esta es una carreta de burros que se encuentra sobre la calle Nayarit y casi esquina con la Enrique García Sánchez o la Guerrero, no recuerdo bien, pero muy sencillo tomen la Nayarit desde el Rodríguez y a su mano derecha luego luego va a estar.

El lugar pues es un como estacionamiento y ahí se pone la carreta esta. Tiene sus sillas y sus mesas y así. Por estacionamiento no hay de que preocuparse pues hay algunos lugarcitos a los lados o incluso en el mismo estacionamiento aunque quedaría muy cerca de las mesas (el carro).

No conozco el horario pero supongo que es en la tarde-noche (en horario de burro percherón) y muy probablemente descanse los martes como la inmensa mayoría de los burros percherones.

Pedí un burro campechaneado (con carne asada y adobada) y es realmente muy rico. Tiene aguacate, tomate, cebolla asada y bien reportado. El completo cuesta $60 pesos y haciendo cuentas, la bebida cuesta $10 pesos. ¿Qué hay de bebida? Lo usual: sodas.

Con el completo quedé bien satisfecho en cantidad y en calidad.

El trato es bastante amable por parte del señor de la carreta. Te ponen varias salsas, crema, cebolla morada (cosa que no había visto en ningún burro) y chiles en escabeche.

El lugar pues como les digo es un estacionamiento. No está sucio pero así que hay dicho: "Mira qué pulcro" pues tampoco. Está normal, jaja, como cualquier estacionamiento.

Sí les recomiendo mucho esta carreta, está bastante decente la comida, muy rica y un buen trato. Y el precio también se me hace atractivo considerando el costo-beneficio. Así que saliendo del evento de hoy (que es una orquesta típica argentina) se pueden ir a esa carreta a echar la platicada y a cenar rico.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * * *
Sabor: * * * * *
Precio: * * * *

ACTUALIZACIÓN DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010: Pipo's Burros ha cerrado.