lunes, 3 de agosto de 2009

Hamburguesas del Flashador

Hoy les traigo esta recomendación: Las Hamburguesas del Flashador.

Ahora, una advertencia: este lugar es para personas realmente ociosas, o que realmente quierna probarlas (que lo recomiendo) o vivan cerca de la colonia Nuevo Hermosillo.

Así es, este puesto de hamburguesas y hot dogs está al final del Blvd. Capomo en la Colonia Nuevo Hermosillo. Para su comodidad, en la columna de a lado puse un link a un PDF con el mapa de esta ciudad. Es uno de los mejores que he visto en linea. Entonces, si ustedes llegan a la colonia Nuevo Hermosillo (en la noche) verán al fondo del boulevard de entrada (el Blvd. Capomo) una luz... caminen hacia ella... walk into the light! Y cuando lleguen a ella verán que es una luz estroboscópica y ahí mero es. No sé exactamente los nombres de las calles, pero está realmente al final del boulevard; al punto donde se acaba el pavimento y hay tierra, en una esquina. Creo que es la calle Jécota Correosa.

La hamburguesa es de muuuy buen tamaño. El pan es muy rico y también la carne. Viene con lo usual: tomate, cebolla y a parte dan pickles y jalapeños. Además, la orden viene con un montonal de papas fritas y todo esta delicia por $40.00, así que está excelente el precio porque quedé muy lleno... y pues ya sabrán. De tomar: lo usual, sodas, etc.

El trato es bastante amable por parte de la señora que levanta las ordenes y cobra y están bastante rápido. Lo que sí es que se puede llenar bastante porque, como ya mencioné, están muy ricas. Por estacionamiento ahí búsquenle en las calles aledañas, no hay problema.

El lugar es un poco rústico con sillas y mesas de plástico en la banqueta, perros rondando, etc. De hecho casi siempre las pedimos para llevar.

Sí he comido dogos ahí pero no recuerdo particularmente cómo estaban así que tal vez no me apantallaron mucho. Para dogos, los dogos de Alfredo, jaja. Los encontrarán en este blog reseñados ya.

Entonces, recomiendo mucho este lugar porque están muy ricas y muy grandes y muy baratas estas hamburguesas. El lugar tal vez no es muy bonito, lo se, pero bueno, pídanlas para llevar. Un problema puede ser la lejanía del resto de Hermosillo pero bien vale la pena ir por unas. Se me antojó para hamburguesas y unas buenas cervezas para ver una peli o algo.


Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * *
Servicio: * * * *
Sabor: * * * * *
Precio: * * * * *

No hay comentarios: