martes, 22 de septiembre de 2009

Wing's Army

¡YA! Por fin, jeje.

El día de hoy les traigo la reseña de un buen lugar que descubrí el mes pasado en mis vacaciones en Monterrey (y la semana pasada fui aquí) y se trata del Wing's Army.

Este bar-restaurante-algo es un establecimiento dedicado a la venta de comida informal (alitas, hamburguesas, papas, etc.) y... cerveza.

Decía que este restaurant lo conocí en Monterrey pero me acordé que aquí en Hermosillo también había y me gustó así que decidí conocer el de aquí.

El lugar está en el interior de la Plaza Pitic. ¿Cuál es esa? Pues es la que está sobre el Blvd. Kino No. 177 entre las calles 5 de Febrero, 2o de Noviembre, 1 de Mayo, por ahí, jaja. Es la placita donde está el Kiev también y uno de sushi no recuerdo como se llama.

Por el estacionamiento puede llegar a ser toda una pesadilla porque esa plaza se retaca mal plan si van en fin de semana en la noche ya. Si planean ir a esas horas en esos días les recomiendo definitivamente usar las calles aledañas. Si planean ir entre semana o temprano por lo general no tendrían problema en el estacionamiento.

El lugar es informal. La decoración está ambientada en puro estilo militar con parafernalia castrense adornando paredes, pisos y techos ¿Wing's... ARMY? Las mesas son de vil lamina semejando barracas militares y la cuenta te la traen en un casco, jaja.

El trato fue bastante amable. Puedo decir que realmente fue muy buen trato, de eso no tengo mucho que decir salvo eso... que ya es bastante decir.

El atractivo del lugar son las cervezas pues ofrecen de varias partes del mundo. En lo particular, creo que ya lo he mencionado, me gustan las cervezas oscuras y sobre todas me encantan la Guinness... ps ahí la venden. También venden cerveza Moretti de Italia, que está buena pero que les recomiendo tomar al principio porque es de sabor más ligero y no les vaya pasar lo que a mí que me la tomé después de una más pesada y me supo a agua helada, jaja.

Les voy a recomendar una cerveza deliciosa, algo carita, pero está riquísima, definitivamente vale la pena los $85 pesos que cuesta, en serio, pruébenla. Se llama Duvel y es una cerveza de Bélgica... está super rica.

Las alitas están muy, muy ricas. Les recomiendo la salsa Cajun que es enchilosa, la Honey Mustard que no es tanto y la Bomba que ya sabrán, jaja. Pero sí, las alitas están muy buenas. Afortunadamente tienen listo un rollo de papel... ¡Para limpiarte los dedos, pues!

Los combos están buenos y cuestan de $200 para arriba pero están decentes... lo carito puede ser la cerveza como pueden ver por la Duvel pero también venden cerveza nacional... un poco más caro que otros lugares, es cierto, pero no tan cara como la importada.

Entonces, este lugar está bastante bien para una juntada informal, para ir a comer y tomar buena cerveza (ojo, si planean ir en plan de botarse les va a salir caro, jaja), a enchilarse y a degustar una Duvel deliciosa a mi salud, jaja. Muy recomendado si andan de presupuesto un poco amplio, jeje.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * * * *
Servicio: * * * *
Sabor: * * * * *
Precio: * *

ACTUALIZACIÓN 18/03/2010: EL WING'S ARMY CERRÓ.

6 comentarios:

henishi kekeo dijo...

hola antes que nada quiero agradecerles por tener este blog y creeanme que igual que ustedes soy una persona que le encanta la comida tal cual placer de la vida , tambien quiero preguntarles si hay manera de escribir algun articulo de vez en cuando ya que tambien tengo un blog del mismo tema , muchos saludos y felicidades

henishi kekeo dijo...

les paso mi correo de igual forma
activeminds@hotmail.com

Daniel Greve dijo...

Genial. Y, en serio, hay que luchar por las cocinas regionales, por usar productos endémicos. Que la cocina mexicana sea siempre local, que hable de su origen y su gente.

Saludos

Daniel Greve
Director editorial
www.mosto.cl

Anónimo dijo...

estoy de luto porque cerraron wings army. alguien me puede decir si se cambiaron de lugar?
mil gracias.
flackaa@hotmail.com

Saggy® dijo...

La Duvel es DE-LI-CIO-SA! yo tambien tuve el gusto de probarla y uuuffff! (cuando apenas tenia un par de semanas abierto el lugar) estoy de acuerdo con la dueña del lugar que me comentó que está considerada como la "champaña" de las cervezas ;)

Unknown dijo...

Hola Saggy®!

Definitivamente, es una delicia y por cierto hace unos dias hubo en venta en wal-mart!! A $30 pesos!! comparada con $80 del bar si es una ganga, sobre todo si, bueno, piensas en disfrutar una o dos y no en hacer una carne asada tomando Duvel! jaja.

Saludos!!