martes, 12 de mayo de 2009

Dogos del Perisur

En realidad no sé si se llamen así pero así les pondré.

Estos dogos se encuentran en la esquina de Periférico Sur con Ixtlaccihuatl casi llegando a la gasolinera que está por la salida a Sahuaripa, allá por el Sendero.

Estos dogos tienen al aliciente que tienen MUCHAS salsas, nunca había visto tantas salsas para echarle a un dogo y todas están deliciosas. (¿Le eché todas? Sí, jaja). ADEMÁS son dogos dobles, es decir con doble wini y ADEMÁS te lo venden con papas y un chile toreado envuelto en tocino y relleno de queso derretido, todo por $25.00. Realmente está muy rico.

Para estacionarse no hay problema pues está el estacionamiento de un parque ahí a la mano y por el horario, supongo que en horario de doguero, jeje, en la noche.

Lo he llegado a ver MUY lleno, lo cual atestigua que sí están muy ricos. Cuando yo fui tuve que hacer buen rato de cola.

Del servicio no hay mucho que hablar, ni bueno ni malo. Los diálogos se enfocan a "con todo", "con papas, por favor", "¿Cuánto va a ser?".

Por el lugar, si no les molesta comer con los trailers pasando y cerca de un canal ¡pues adelante! Sí ameritan mucho un viajecito para aquellos lares de nuestra ciudad. Si les molesta pueden pedirlos para llevar.

Entonces aquí les dejo otra opción de dogos, muy recomendables.

Calificaciones:
Lugar: * *
Servicio: * * *
Sabor: * * * * *
Precio: * * * *

domingo, 10 de mayo de 2009

Otra Recomendación

¡Hola Lector@s!

Otra vez tengo algo abandonado aquí pero lo bueno es que tengo el pretexto del relajo nacional que ha causado la influenza y de como he tenido que evitar los lugares públicos, así que estoy disculpado jajaja. No, debí de haberme puesto al corriente con algunos lugares que tengo atrasados como los dogos que están por el Periférico Sur esquina con Ixtlacihuatl (creo, mas no estoy muy seguro). Para no errarle, vayanse por todo el Periférico Sur, como llendo hacia el paso a desnivel que está por el centro comercial Sendero, y a mano derecha, en una esquina, verán una carreta de dogos y bastante gente ahí (en la noche obviamente) que están super recomendables, próximamente postearé por qué.

Pero para compensar mi ausencia les traigo una recomendación que cuando la prueben, perdonarán esta y otras faltas que les haya ocasionado y brinadarán a mi salud. En el Wal-Mart, hace poco hubo la fiesta de la cerveza. Entre las cervezas que trajeron hay una joya que se llama Mönschof Schwarzbier... Oh, Dios, qué cosa TAN deliciosa, me la tomé helada en un tarro congelado con una pizza del Rafaelo's (que en este blog esta reseñado) y fue un momento de gloria pura. La recomiendo si les gusta la cerveza obscura como a su servidor. Y si van y la compran, ya saben, un traguito a mi salud y ya verán que si no me declaran "capital fellow" (y me pueden invitar si quieren, jeje)

Y para terminar (y vean si no los quiero) les voy a dejar una receta de un pan que acabo de sacar del horno y parece ser que va a estar muy rico:

PAN DE PLATANO CON NUEZ Y ZARZAMORA. (Si con el título no se les antoja, interrumpan la lectura y continuen hasta donde dice "Sale!!").

Ingredientes:

1/3 taza de agua.
1 1/4 taza de harina.
1 1/2 taza de azucar.
1 cdta. de carbonato de sodio (el arm & hammer normal).
1 cdta. de sal.
2 huevos.
1 taza de platano machacado.
1/2 taza de aceite (no de oliva, sino del normal).
1/3 taza de zarzamoras. (frescas o congeladas).
1/2 taza de nuez molida (si usan del tipo "walnut", mejor).

- Combinar los ingredientes secos en un bowl más o menos grande.
- Combinar los huevos, el platano, el aceite y el agua en otro bowl.
- Añadir la mezcla aguada a los ingredientes secos y batir. Agregar las zarzamoras y las nueces. Batir.
- Vaciar en moldes engrasados.
- Hornear a 350°F por alrdedor de una hora. Estar checando con el picadiente ya acercándose a la hora.

Está muy fácil y está muy rica, espero que con estas dos cosas me perdonen la ausencia.

Bueno, me voy y proximamente esperen el post de los dogos del perisur.

Sale!!