martes, 12 de mayo de 2009

Dogos del Perisur

En realidad no sé si se llamen así pero así les pondré.

Estos dogos se encuentran en la esquina de Periférico Sur con Ixtlaccihuatl casi llegando a la gasolinera que está por la salida a Sahuaripa, allá por el Sendero.

Estos dogos tienen al aliciente que tienen MUCHAS salsas, nunca había visto tantas salsas para echarle a un dogo y todas están deliciosas. (¿Le eché todas? Sí, jaja). ADEMÁS son dogos dobles, es decir con doble wini y ADEMÁS te lo venden con papas y un chile toreado envuelto en tocino y relleno de queso derretido, todo por $25.00. Realmente está muy rico.

Para estacionarse no hay problema pues está el estacionamiento de un parque ahí a la mano y por el horario, supongo que en horario de doguero, jeje, en la noche.

Lo he llegado a ver MUY lleno, lo cual atestigua que sí están muy ricos. Cuando yo fui tuve que hacer buen rato de cola.

Del servicio no hay mucho que hablar, ni bueno ni malo. Los diálogos se enfocan a "con todo", "con papas, por favor", "¿Cuánto va a ser?".

Por el lugar, si no les molesta comer con los trailers pasando y cerca de un canal ¡pues adelante! Sí ameritan mucho un viajecito para aquellos lares de nuestra ciudad. Si les molesta pueden pedirlos para llevar.

Entonces aquí les dejo otra opción de dogos, muy recomendables.

Calificaciones:
Lugar: * *
Servicio: * * *
Sabor: * * * * *
Precio: * * * *

No hay comentarios: