lunes, 22 de junio de 2009

San Sebastián

Bueno, el día de hoy les presento la reseña del Buffet Italiano del Hotel San Sebastián.

Resulta que, convencido por la publicidad, decidí ir al dicho Buffet a probar las exquisiteses italianas que prometían en el anuncio... así que un jueves fui.

El Hotel San Sebastián, para los que no lo conocen, está en la esquina del Blvd. Vildósola y Periférico Sur en la salida a Guaymas. Por estacionamiento ni se preocupen, es un hotel... aunque cuidado si por hay evento en los salones.

Pues bien, el buffet italiano son todos los jueves en la cena y tiene el precio de $100 pesos por persona y ¡Oh, sorpresa! Te regalan una copa de vino... pues sí, pero no te dicen que es vino California de tetrapack... y la botellita de media de XA cuesta $60 pesos, lo que cuesta la botella de 750 ml.... pero bueno.

En primer instancia tuvimos una muy buena recepción. La señorita de la entrada, el "sommelier", etc. nos recibieron super bien. Hasta nos asustamos de tan buen trato. Total que para no quedarnos con las ganas compramos las botellitas de XA a precio de mercado negro y nos dirigimos al buffet.

Había una decente variedad de pastas que la verdad todas estaban muy buenas y la pizza también les quedo muy rica. Recuerdo también que había unas pechugas de pollo empenizadas, gratinadas con mozarella y tomate: bastante ricas. Hasta el arroz poblano con letrero que decía "Risotto" estaba bueno.

Entonces, sí está bastante recomendable. Además había música en vivo y hasta en italiano. Lo chistoso fue el cantante diciendo que no se preocuparan por lo que dice la canción que son canciones muy bonitas y acababa de cantar una que decía "non t'amo piu".

El lugar pues es bastante limpio, la verdad, es algo que les reconozco a los bufetts de estos hoteles, que por lo general están bastante limpios.

Y además decoran todo muy bonito, con velas, manteles con los colores de la bandera italiana, botellas de vino, etc. Realmente le metieron muchas ganas ¡Felicidades!.

Entonces, aquí esta está recomendación para los jueves en la cena para pasar un rato agradable y buena comida, aunque el vino algo carito... para variar... o pueden tomar el California gratis.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * * *
Servicio: * * * * *
Sabor: * * *
Precio: * * *

ACTUALIZACIÓN: EL CAFÉ TORINO HA CERRADO.

2 comentarios:

Schöne Frau dijo...

Pues, se me antojó ir al Hotel Sebastián!

Y lástima por el Café, pero tenían pésima ubicación. Estaba a una cuadra de mi casa y siempre que pasaba por ahí me sorprendía de que tuviera una clientela. En fin....a darle duro al buffette.

Alfredo dijo...

La verdad si lo recomiendo, dento de lo que cabe aqui en Hillo. no esta mal!

La verdad la ubicacion me gustaba, pero si les falto mucho dinamismo y si conoci personas que tuvieron no muy buenas experiencias. Yo tuve algunas y eso hizo que ya no volviera.

Saludos!! y Salud!!