jueves, 25 de junio de 2009

Mis disculpas

A la mejor habrán notado que ahora es necesario moderar los comentarios y escribir el captcha. Esto lo acabo de poner porque comencé a recibir DEMASIADO spam en los comentarios. Realmente nunca me ha gustado eso porque requiere un poco más de tiempo por parte de los lectores pero en este caso no me quedó de otra, recibí 22 "comentarios" en menos de 5 minutos.

Así que les pido que perdonen la molestia pero en fin. Lo que sí es que no suelo moderar los comentarios en ninguna forma (a menos que de plano se pasen de lanza), es sólo el trámite para evitar el spam (también la carne enlatada porque no me gusta).

No me acuerdo que más iba a poner, jaja. Un saludo a Mario a Badajoz.

¡Salud!

Sale!!

1 comentario:

Mario dijo...

gracias Alfredo por tu saludo!! Badajoz es la onda!! jajajaja