lunes, 27 de julio de 2009

Acerca de los Comentarios

En respuesta a la exigencia de publicar cierto comentario y tras haber consultado con el otro miembro de este blog (Que ya volvió de Murcia, por cierto) y con el Depto. de RRPP (Aunque no lo crean, sí hay uno) hemos decidido aclarar lo siguiente:

La Guía Gastronómica Hermosillense tiene como único propósito difundir las características de la comida, servicio al cliente e instalaciones de los lugares de los que habla así como las experiencias de los amables lectores (ustedes) directamente derivadas de esas características. No puede hablar de algo que no le consta y que además involucra la vida personal de terceros ni consideramos correcto dar pie a ello.

Por tanto, estimad@ anonim@, me temo que no podremos publicar tu comentario del dia de hoy que aparecio para moderación a las 16:10. La razón: simplemente este no es el lugar apropiado para ventilar esas situaciones por más reprobables que sean. Te recomiendo que acudas a las instancias adecuadas para ello como la Junta de Conciliación y Arbitraje ubicada en el Centro de Gobierno.

Agradecemos su atención y próximamente vendrá un double score, jeje.

Sale!!

No hay comentarios: