miércoles, 29 de julio de 2009

Orange Mill BBQ.

1 de 2.

El día de hoy les traigo un doble.

Empezamos con el Orange Mill Barbecue. El "Orange" esstá sobre el Blvd. Colosio esquina con la calle Sahuaripa donde antes estaba en el Church's Chicken. Tiene estacionamiento que no es muy grande porque se llega a llenar bastante, sobre todo si es fin de semana pero está la Sahuariba y la Dr. Pesqueira que no se rajan.

Llegas tranquilamente te asignan tu mesa y te ponen tu platito de cacahuates. Al mero estilo del Hussong's en Ensenada tiras las cascaras de cacahuate al piso. El ambiente es estilo Chiltepino's con un toque más de franquicia.

El menú es muy variado ofreciendo cortes de carne, hamburguesas, costillas, alitas, papas, etc., etc. Los precios son los que se esperarían de un lugar así.

Mi novia y yo, para no dejar sentido a nadie pedimos un sampler que incluía costillas, papas, dedos de queso y alitas creo, entre otras cosas. Costaba como $155.00 más unos cuantos tarros. La verdad estaba todo delicioso. La salsista barbecue excelente y las otras salsas que acompañaban el plato también.

Del servicio puedo decir que estuvo bastante bien, desde la entrada hasta la salida. La mesera bastante agradable que si bien estaba algo atareada pero bueno realmente había MUCHA gente y por el trato y la calidad en el servicio no hay de que quejarse, en mi caso.

La música por lo general estaba bien sobre todo un poco más tarde cuando pusieron música country (a su servidor le gusta) y quedaba adhoc con el lugar. La decoración ya saben, placas viejas, posters de bebidas viejos, discos, parafernalia western, etc.

Respecto al horario pues esperen un horario de restaurante-bar: 20:00 (por ahí) como ¿Qué será? a la 01:00 ¿Por ahí?. Les recomiendo llegar tempranón si es fin de semana para evitar esperar afuera como me tocó ver al salir.

Entonces recomiendo mucho este lugar para echarse unos "tarrits" y comer rico en un muy buen ambiente.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * * * *
Servicio: * * * * *
Sabor: * * * *
Precio: * * *

No hay comentarios: