viernes, 8 de enero de 2010

Burros de la 7

Año Nuevo! Reseña Nueva!

Bueno, primero mis mejores deseos para este año 2010 para tod@s l@s visitantes.

El día de hoy les traigo, por fin, una reseña de un lugarcillo bastante interesante.

Este localito estaba antes sobre la Calle 7 en las Bugambilias pero ahora cambió a la Juárez entre calle 5 y 6 en la Plaza Sacramento antes del Jo-wah (si vienes de sur a norte).

Entonces, les comentaba que el "local" está en el garage de una casa donde tienen mesitas con sus sillas. El concepto está bien manejado, se nota que le pusieron un poco de coco para hacerlo porque tienen su logo, y sus menús, y los servilleteros y así. Estaba limpio, con cierta organizacion y orden. En general, bastante pasable.

El trato a la llegada fue relativamente amable, tomamos nuestros menús y nos sentamos y en un momento llegaron a tomar nuestra orden (Aún cuando nos dimos cuenta de que había que ordenar y pagar primero, jaja).

Los precios de los burros rondan entre los $60 y $75 pesos dependiendo del tamaño (Chico, mediano o grande) y de la especialidad. Las especialidades son unas cuantas buenas opciones donde abunda el guacamole. Yo pedi un... no recuerdo como se llamaba, creo que "burro de la 7"... ustedes busquen en el menú el burro que tiene más cosas y ese fue, jaja.

El sabor estaba muy decente. Particularmente el que pedí tenía chicharrón y champiñones, cosa que no he visto en otras carretas de burros y estaba muy, muy rico. De tomar: lo usual (horchatas, etc.).

Por el estacionamiento puede que no tengan mucho problema pues había cierto espacio en la banqueta pero puede que tal vez se puedan ocupar con las casas de los alrededores.

El horario, supongo que es el del tipo de comida: en la noche.

Entonces, les recomiendo mucho esta opción acá para el norte de la ciudad. Muy buenos burros para pasar un rato agradable en compañía de tus compañeros de generación, por ejemplo.

Sale!!



Ver mapa más grande


Calificaciones:
Lugar: * * * *
Servicio: * * *
Sabor: * * * *
Precio: * * *

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario... Aqui te espero de vuelta en los Burros de la 7 :)

Unknown dijo...

Burros de la 7! Muchas gracias por tu comentario y tu visita!

Y claro que volvere!

Felicidades!

everardo dijo...

Pue muy buenos en verdad, me kedan muy lejos, vivo por el navarrete, pero vale la pena la ida hasta alla =)

alfredo dijo...

Everardo, muchas gracias por comentar.

Defintivamente vale la pena un viaje para probarlos!

Anónimo dijo...

para comentarles que ya estamos en nueva ubicacion juarez entre 6 y 7 antes en la plaza sacramento antes del jo wah los esperamos Gracias

Unknown dijo...

Gracias por actualizar tu dirección!

Ya la cambié en el post y puse el mapa!

Saludos!