domingo, 18 de abril de 2010

Aqua Wings

¡Hola, Lector@s!


El día de hoy les traigo la reseña de un lugar al que fui anoche: Aqua Wings.

Caimos ahí porque el Chiltepino's estaba a reventar y como estabamos por el rumbo fuimos para allá.

El lugar está en donde antes había un lugarcito de sushi. Tiene parte del local cerrado y también tiene outside para los fumadores. La terracita de afuera (iba con muchos fumadores) está agradable si bien el lugar no está particularmente padre en el sentido que no tiene gran decoración ni un concepto claro en cuanto a ésta.

El lugar está en la esquina de Real (así decía el letrero) con Navarrete. Tiene buen estacionamiento propio y, por lo que vi, no es muy concurrido.

La verdad no había mucha gente a parte de nosotros y aun así nomás tenían al mesero y él mismo tenía que hacerla de bartender lo cual retrasaba mucho las cosas pero en fin, ya estabamos ahí así que mejor nos enfocamos a la cura para matar el tiempo.

Como les dije por el título el lugar es como un Chiltepino's en el menú. Venden alitas, boneless, costillitas, ensaladas, etc. Y obvio, cerveza Indio de barril.

Yo probé las boneless y las papas sazonadas con queso. Las boneless... estaban buenas... pero no eran particularmente ricas... estaban raras porque eran cuadros como los de la carne con chile (de hecho parecía carne con chile hecha con pechuga de pollo) con la salsita que estaba bastante x. A mí que me gusta enchilarme no me llamó la atención considerando que al parecer, no tienen opciones de salsa. Las papas estaban buenas también... pero hasta ahí. ¿Mejor que el Chiltepino's o que el difunto Wing's Army? Para nada.

De el ambiente me temo que no puedo dar una opinión objetiva (Porque el grupo con el que fui y yo teníamos nuestro propio ambiente, jaja). Pero se ve que es un lugar tranquilón, parejitas, señores, grupos chicos de amigos... y nosotros con nuestro escándalo.

Los precios estaban regulares. El tarro junior cuesta $18 y el jumbo como $39 creo. Las boneless $69 y las papas como $45.

El servicio fue bueno en lo general pero, como les mencioné arriba, estaba lento porque nomás tenían al mesero, pero si fue buen servicio quitando eso.


Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * *
Sabor: * * *
Precio: * * *


Ver mapa más grande

No hay comentarios: