miércoles, 29 de julio de 2009

A la Diabla

2 de 2.

A la semana siguiente fuimos A la Diabla. Este restaurante-bar está sobre el Blvd. Rodríguez, mátenme si me acuerdo entre qué calles, jaja. Pero está a la altura deeee... mmm... de, de, de... del Cheves ahí enfrentito está. Ahí vayanse de sur a norte por el Rodríguez pelando el ojo a mano derecha y ahí lo van a ver.

El estacionamiento está dándole la vuelta al restaurante (Nota: anotar los nombres de las calles) o si no, en las calles aledañas hay mucho espacio.

El concepto es como el del Orange Mill pero sin lo western, o sea, cerveza y comida afin. Tienen las pantallas para los videos, a veces hay grupo en vivo y así.

Como con todo ese tipo de lugares si es fin de semana y avanzada la noche hay que esperar mucha gente y si no, pues no tanta.

Al igual que en el Orange quisimos probar un poco de todo y tómala que pedimos un sampler. Este estaba más nice porque además de las costillas incluía camarones (a la diabla) y unas quesadillas bieeen buenas (y alitas, boneles, etc.). El único inconveniente fue que la cerveza es Modelo y acá su servidor prefiere la Indio (en lo que a conseguir local se refiere porque si a esas vamos la Guinness rifa). El sampler este costó $185.00. El menú estaba también variado incluía hamburguesas, camarones, cortes, pasta, etc. y con el precio propio de estos lugares.

El ambiente estaba padre, animado, gente hablando, música, etc.

El servicio fue también muy bueno, rápido, amable, etc. Muy bien por eso. Gracias. Obvio que las franquicias cuidan más eso porque tienen sus políticas bien definidas y establecidas pero no vayas a una comida china porque :S ....

La comida estaba muy muy buena... pero... los camarones no los limpiaron... y no es agradable cortar el camarón y que se le salga la tripa... lo siento, yo limpio los camarones... pero como quiera me los comí, jaja.

Como ven, son dos lugares muy semejantes en su concepto pero diferente estilo. También recomiendo mucho A la Diabla para ir con los compas por unas cervezas y/u otros tragos que también hay disponibles.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * * * *
Servicio: * * * * *
Sabor: * * * *
Precio: * * *

P.D. Como parece que ya se calmó el SPAM, quité la moderación, sólo se va a quedar el captcha por aquello de los comentarios generados automáticamente. :)

Orange Mill BBQ.

1 de 2.

El día de hoy les traigo un doble.

Empezamos con el Orange Mill Barbecue. El "Orange" esstá sobre el Blvd. Colosio esquina con la calle Sahuaripa donde antes estaba en el Church's Chicken. Tiene estacionamiento que no es muy grande porque se llega a llenar bastante, sobre todo si es fin de semana pero está la Sahuariba y la Dr. Pesqueira que no se rajan.

Llegas tranquilamente te asignan tu mesa y te ponen tu platito de cacahuates. Al mero estilo del Hussong's en Ensenada tiras las cascaras de cacahuate al piso. El ambiente es estilo Chiltepino's con un toque más de franquicia.

El menú es muy variado ofreciendo cortes de carne, hamburguesas, costillas, alitas, papas, etc., etc. Los precios son los que se esperarían de un lugar así.

Mi novia y yo, para no dejar sentido a nadie pedimos un sampler que incluía costillas, papas, dedos de queso y alitas creo, entre otras cosas. Costaba como $155.00 más unos cuantos tarros. La verdad estaba todo delicioso. La salsista barbecue excelente y las otras salsas que acompañaban el plato también.

Del servicio puedo decir que estuvo bastante bien, desde la entrada hasta la salida. La mesera bastante agradable que si bien estaba algo atareada pero bueno realmente había MUCHA gente y por el trato y la calidad en el servicio no hay de que quejarse, en mi caso.

La música por lo general estaba bien sobre todo un poco más tarde cuando pusieron música country (a su servidor le gusta) y quedaba adhoc con el lugar. La decoración ya saben, placas viejas, posters de bebidas viejos, discos, parafernalia western, etc.

Respecto al horario pues esperen un horario de restaurante-bar: 20:00 (por ahí) como ¿Qué será? a la 01:00 ¿Por ahí?. Les recomiendo llegar tempranón si es fin de semana para evitar esperar afuera como me tocó ver al salir.

Entonces recomiendo mucho este lugar para echarse unos "tarrits" y comer rico en un muy buen ambiente.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * * * *
Servicio: * * * * *
Sabor: * * * *
Precio: * * *

lunes, 27 de julio de 2009

Acerca de los Comentarios

En respuesta a la exigencia de publicar cierto comentario y tras haber consultado con el otro miembro de este blog (Que ya volvió de Murcia, por cierto) y con el Depto. de RRPP (Aunque no lo crean, sí hay uno) hemos decidido aclarar lo siguiente:

La Guía Gastronómica Hermosillense tiene como único propósito difundir las características de la comida, servicio al cliente e instalaciones de los lugares de los que habla así como las experiencias de los amables lectores (ustedes) directamente derivadas de esas características. No puede hablar de algo que no le consta y que además involucra la vida personal de terceros ni consideramos correcto dar pie a ello.

Por tanto, estimad@ anonim@, me temo que no podremos publicar tu comentario del dia de hoy que aparecio para moderación a las 16:10. La razón: simplemente este no es el lugar apropiado para ventilar esas situaciones por más reprobables que sean. Te recomiendo que acudas a las instancias adecuadas para ello como la Junta de Conciliación y Arbitraje ubicada en el Centro de Gobierno.

Agradecemos su atención y próximamente vendrá un double score, jeje.

Sale!!