lunes, 29 de noviembre de 2010

Keko's

Hace unos días fuimos unos amigos y yo a este restaurante-bar ubicado en la calle León Guzmán entre Morelos y Gómez Farías en la Colonia Constitución.

Vivo en los alrededores así que había pasado dos que tres veces enfrente y me llamaba la atención, sobre todo por el hecho de que tiene terraza fuera, algo que me gusta mucho de los restaurantes.

El lugar, por lo que vi, es un punto de encuentro para adolescentes (o al menos los domingos) y algo trendy. El lugar tiene estacionamiento propio para unos cuatro carros o bien en la misma calle nomás que sin tapar cochera ¿no?.

En sí no tiene algun concepto muy marcado. Mesas estandar de cervecería, sillas de plástico, escasa decoración. Sin embargo el lugar se apreciaba limpio y ordenado, demasiado parco tal vez.

Nos sentamos en el exterior y puedo decir que desde que llegamos fuimos bien atendidos por el mesero quien inmediatamente nos recibió.

El menú es basicamente tipo "Chiltepino's". Cerveza, hamburguesas, alitas, boneless pero se aprecia por ahí algo interesante: chicken bake y tortas... todavía traigo la espina de probar la torta "Chuck Norris".

Pedimos unas boneless, papas y rollo de camarón (que muy amablemente nos regalaron al final por ser los últimos y más escandalosos clientes, jaja). La salsa de los boneless estaba muy rica, algo picosa, no mucho, pero muy rica. Las papas sazonadas estaban también muy bien hechas, lo único que el queso estaba DEMASIADO líquido. El rollo de camarón estaba extremadamente rico. Era como un rollo como los de la comida china relleno con camarón. Delicioso.

Durante toda nuestra estancia el mesero nos atendió muy bien, estuvo al pendiente y fue muy amable. ¡Felicidades por eso!

La música era muy variada, desde algunas clásicas de los 80's hasta música tecno, R&B, etc. Digo, tampoco me puedo poner a exigir la música que a mi me gusta nomás.

Nos la pasamos muy agusto, como dije, fuimos los últimos en irnos, estar sentado en el exterior (aunque ahora con el frio puede que no tanto) con unas ricas cervezas y rica comida creó el setting perfecto para una gran noche con amigos.

El precio se me hizo bastante justo. Los boneless cuestan como $60, el tarro jumbo a $40. Normal.

Tienen varias promociones, el domingo por ejemplo tienen el tarro jumbo a $25 hasta las 20:00; creo que hay un día de 2x1, creo, entre otras. El horario es hasta las 2:00 (a menos que se portaron super buena onda y no nos corrieron) y supongo que abren en la tarde.

Entonces, les recomiendo este buen lugarcito para irse a tomar unas cervezas, unas boneless, papas, etc. y pasar un muy buen rato con un buen servicio.

Sale!!



Ver mapa más grande


Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * * *
Sabor: * * * *
Precio: * * *

No hay comentarios: