martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Año Nuevo

Solo les escribo para desearles una muy Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a tod@s nuestr@s lectores!

En las ultimas semanas anduve frenético terminando clases en dos universidades y estuvo de locos y de momento ando de vacaciones en Monterrey obviamente disfrutando de buena compañía, buena comida y buena bebida. ¡Así como deseo que la pasen ustedes! (No se puede pedir más ¿Qué no?).

¡Salud!

Sale!!

8 comentarios:

flor bovina dijo...

Hola, veras que te contaré mi experiencia de un lugar que equivocadamente llegué por mi atolondramiento (que es muy común en mi) según yo queríamos llegar al último lugar que visitaste (el post anterior, pero no recordaba el nombre del lugar y estuvimos dando vueltas a la redonde hasta que segun yo dije: "este es" jajaja el motivo por el cual salimos a cenar era para festejar navidad :p pero ahora que veo no era el lugar. Llegamos a LA CAVA (sobre el Blvd. Morelos enseguida de unos locales antes era comida japonesa y estaba un gatito, cerca del oxxo) es de comida italiana con terraza y el trato fué magnífico, a mi acompañante le dolía la cabeza y hasta nos ofrecieron café aspirina, el estacionamiento no hay problema y las pizzas estaban esquisitas!!!! ^^ inolvidablemente esquisitas, nos presentaron a la chef y fué simpatiquísima muy agradable, pasaba por todas las mesas a verificar el servicio y sugerencias. espero y vayas a ver que tal
salut!
felices fiestas

alfredo dijo...

Hola Flor!

Gracias por la recomendacion! Nomas regrese a Hermosillo y en la primera oportunidad ire a checar este restaurantito =).

Felices Fiestas y gracias de nuevo!

Salud!!

Anónimo dijo...

Hola! He estado buscando info de restaurantes en Hemosillo y no encontre NADA, pero encuentro tu blog y la esperanza vuelve?!

Nunca he estado en Hermosillo, y ahora parece que ahi pasare el año nuevo...me puedes orientar en cuanto a los mejores restaruantes de la ciudad (y si sabes de algun bar para gente de 30+).

De antemano te agradezco cualquier orientacion/recomendacion/info.etc.
que me puedas ofrecer...

Atte desde San Diego, CA,
Veronica

Unknown dijo...

Hola Veronica!

Gracias por comentar! Preciosa ciudad San Diego, me encanto!

Pues mira en cuanto a buenos restaurantes creeme que si hay. Reseñados en este blog sin embargo no hay muchos porque, vaya, viendo un poco de historia, jaja, este blog originalmente nacio como una guia de estudiantes para estudiantes pero bueno, ha ido creciendo a lo que hoy es.

Reseñados en este blog te recomiendo el Tocho Morocho, Lusso Tratoria, el Marcos y el Venneto. Ahi en la columna de tags los podras encontrar.

Pero te puedo recomendar el restaurante La Casa Grande que está sobre el Blvd. Kino casi esquina con Jose Lafontaine.

He escuchado (porque nunca he ido) que el restaurante que el Miyako es un muy buen restaurant. Esta sobre el Blvd. Encinas No.537.

Ahora, tal vez estes buscando un lugar que ofrezca festejo para el Año Nuevo... en ese caso debo confesarte que soy muy ignorante acerca de donde podrian ofrecerlo... pero supongo que en la zona hotelera (El Blvd. Kino) los hoteles y sus respectivos restaurantes ofreceran algo...

Por buena comida dejame decirte que no te preocupes, hay bien de donde escoger.

Espero que te sirvan las recomendaciones y que tengas una excelente estancia en Hermosillo y cualquier duda, ya sabes, aqui estamos!

Gracias a ti por comentar!

Anónimo dijo...

Hola Alfredo, milllllll gracias, me super ayudo tu respuesta, no sabes!! Creo que va a ser El Marcos o Tocho Morocho..depende en el estado y animo en el que lleguemos! En fin, mil gracias, no sabes el servicio que das para tu cuidad!! Trip advisor no me ayudo para nada, y francamente, nada como un 'local' que le guste comer (y tomar buen tinto ;))...en fin, una vez mas, gracias, parece que salvaste "la noche"...y te deseo un muy feliz año nuevo..sigue con esto, un dia te puede hacer millonario! :)

-Veronica

Post Data...si, San Diego (la parte bonita de Tijuana) es muy lindo para vivir, que bueno que te gusto..y claro los Tijuanenses originales tenemos raices fuertes en Sonora, asi es que esperamos verte otra vez alla, muchos restaurantes deliciosos tambien que puedes calificar!! :) The world traveler critic..aunque carne como la sonorense no creo, pero no cantamos tan mal las rancheras!! :)

Unknown dijo...

Hola Veronica!

Me alegra saber que te haya sido de utilidad! =)

Y vaya, saber que "salve" la noche jajaja, me siento halagado!

Ojala que lo que me deseas se haga realidad xD hasta ahorita lo maximoo que esperamos con la Guia es que nos inviten a comer a algun lado alguno de los establecimientos que reseñamos, jajaja, pero quien quite algun dia pueda ser una guia gastronomica mundial... Dios te oiga, Veronica, Dios te oiga....

Ohh claro que las hay! De TJ recuerdo con particular y entrañable cariño los tacos de camaron enchilado ¡cosa deliciosisima!

Pero bueno, que gusto haberte ayudado y ojala que disfrutes tu estancia en Hermosillo!

Feliz Año!

Salud!

Unknown dijo...

Oye, Veronica!!

Se me va ocurriendo :S checa si van a estar abiertos el 31 en la noche!! :s jajajajjaja

Digo, siendo objetivo, Hermosillo aun no deja de ser un pueblo grandote... mas vale que asegures ese.... no "vaiga ser siendo"... jaja

Saludos!

Anónimo dijo...

visita los burros del Chino (Estan por en el Soli y navarrete en la misma plazita que el chiletepinos del soli)

saludos