sábado, 6 de noviembre de 2010

Sushi de Papá


La noche de hoy les presento la reseña de un muy buen lugar para comer un sushi, casero, con ingredientes frescos y bastante rico. Se llama "El sushi de Papá".

Este restaurantito se encuentra sobre la Av. Juarez casi esquina con Luis Orcí donde antes estaban un local de empanadas argentinas. 

El local está bastante casero. Unas cuantas mesas con sus sillitas, decoración japonesa un poco kitsch y ya. En cuanto a su ambientación, decoración y eso parece que estás en una cenaduría con decoración japonesa o algo así, jaja. Afuera del local hay algunos cajones de estacionamiento o en los locales aledaños se puede estacionar si van en la noche pues están cerrados.

No sé qué día no abran pero lo que sí es que cierran temprano (22:00) así que recomiendo echarles una llamadita antes o ir antes de esa hora.

Como les decía, el sushi es bastante casero, no es el típico rollo de carreta o restaurant, pero precisamente eso hace que su sabor sea muy distinto. Los ingredientes usados son muy frescos. Yo pedí un rollo con salmón y pulpo y déjenme decirles que estaba muy rico. Tienen una buena variedad de sushis y platillos variados. La próxima vez que vaya pienso pedir el Karage que es un pollo capeado en una pasta enchilosa que sabe bien rico, a ver qué tal está.

El tamaño también es bastante decente pues los rollos están bien reportados y con uno de doce piezas quedé muy bien y el precio también es muy decente; los rollos fluctuan entre los $50 y los $60 pesos (los de doce piezas). De tomar hay sodas, el té que preparan ahí mismo que les recomiendo mucho.

Acerca del trato, al igual que muchos establecimientos aquí no se puede hablar mucho de él porque no existió casi ninguna interacción, jaja. Llegas pides, te dan la comida, comes, pagas y te vas. Nada más. Defintivamente no es algo bueno eso.

Les dejo el teléfono: 214-87-73 para que puedan checar si aun está abierto, jaja o también puede ordenar y recoger.


Sale!!


Ver mapa más grande

Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * * 
Sabor: * * * *
Precio: * * * *

5 comentarios:

flor bovina dijo...

A mi me encanta ir ahí porque el arroz no conserva ese saborcito que los de carreta, definitivamente es casero style... yo siembre pido el teco special ^^

saludos

alfredo dijo...

Hola!!

Hace mucho que no comentabas! ^^

Si, el sabor es muy casero, muy rico, muy acogedor en ese aspecto =)

Gracias por tu comentario!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Una vez pedi aquí y no me gusto ni el sushi ni nada, en lugar de aderezo chipotle como se acostumbra me dieron mayonesa con catsup!! :S Muy mala experiencia!

Anónimo dijo...

me encanta ese restaurante mas que nada por el ambiente.
hoy me encuentro sin carro asi que llame para ordenar a domicilio a pesar de que me dijo qe estaba tardando porque habia muchos pedidos igual ordene. al decirle qe vivia por mision del sol me dijo qe no repartian tan lejos. lejos? enserio se porto muy grocera la señora y lo que no sabe ella esque yo era una clienta muy frecuente en su restaurante.

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches, justamente nosotros vamos a cenar ahorita de ese lugar, es nuestro restaurantito favorito, nosotros hacemos sushi casero, pero nada como las manos mágicas del señor que prepara en Sushi de Papa, el servicio si ha mejorado mucho al año en que tu fuiste, la joven que atiende (al menos los domingos) es muy linda y servicial, la señora sigue con su cara seria, pero es un buen servicio y el sabor inigualable, mi favorito es el tempura, y en verdad en ningún otro restaurante de renombre hay ese sabor en el tempura que tiene este lugar, por error una vez compramos en otro rollo, y si es otro rollo fatal la comida y de igual forma le paso a mi hermana, a nosotros nos queda lejos el sushi de papá, pero de verdad cada domingo vamos a comer tan contentos y el viaje ni lo sentimos al sentir ese delicioso sabor, exquisito. Muy bueno el blog que tienen, porque hay lugares que no conocemos y es una forma de saber de ellos, saludos!