miércoles, 29 de julio de 2009

A la Diabla

2 de 2.

A la semana siguiente fuimos A la Diabla. Este restaurante-bar está sobre el Blvd. Rodríguez, mátenme si me acuerdo entre qué calles, jaja. Pero está a la altura deeee... mmm... de, de, de... del Cheves ahí enfrentito está. Ahí vayanse de sur a norte por el Rodríguez pelando el ojo a mano derecha y ahí lo van a ver.

El estacionamiento está dándole la vuelta al restaurante (Nota: anotar los nombres de las calles) o si no, en las calles aledañas hay mucho espacio.

El concepto es como el del Orange Mill pero sin lo western, o sea, cerveza y comida afin. Tienen las pantallas para los videos, a veces hay grupo en vivo y así.

Como con todo ese tipo de lugares si es fin de semana y avanzada la noche hay que esperar mucha gente y si no, pues no tanta.

Al igual que en el Orange quisimos probar un poco de todo y tómala que pedimos un sampler. Este estaba más nice porque además de las costillas incluía camarones (a la diabla) y unas quesadillas bieeen buenas (y alitas, boneles, etc.). El único inconveniente fue que la cerveza es Modelo y acá su servidor prefiere la Indio (en lo que a conseguir local se refiere porque si a esas vamos la Guinness rifa). El sampler este costó $185.00. El menú estaba también variado incluía hamburguesas, camarones, cortes, pasta, etc. y con el precio propio de estos lugares.

El ambiente estaba padre, animado, gente hablando, música, etc.

El servicio fue también muy bueno, rápido, amable, etc. Muy bien por eso. Gracias. Obvio que las franquicias cuidan más eso porque tienen sus políticas bien definidas y establecidas pero no vayas a una comida china porque :S ....

La comida estaba muy muy buena... pero... los camarones no los limpiaron... y no es agradable cortar el camarón y que se le salga la tripa... lo siento, yo limpio los camarones... pero como quiera me los comí, jaja.

Como ven, son dos lugares muy semejantes en su concepto pero diferente estilo. También recomiendo mucho A la Diabla para ir con los compas por unas cervezas y/u otros tragos que también hay disponibles.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * * * *
Servicio: * * * * *
Sabor: * * * *
Precio: * * *

P.D. Como parece que ya se calmó el SPAM, quité la moderación, sólo se va a quedar el captcha por aquello de los comentarios generados automáticamente. :)

2 comentarios:

Daniel Lopecelis Valenzuela dijo...

Alfredo, te quiero felicitar por el blog, es grato saber que alguien se toma su tiempo para publicar reseñas y recomendaciones de nuestra ciudad. Paso a saludar y a recomendarte que te des una vuelta por "Esta Cabral..." que está detrás del palacio de gobierno, si no me falla la calle se llama Ignacio Allende. Está en la esquina.

alfredo dijo...

Hola Daniel!

Muchas gracias por comentar!

Y que gusto que hayas encontrado util este blog. Valgame, jaja, otro mas a la lista... si, tengo algunos atrasados como el girasole (ya lo encontre) y si, ya he ido al Esta Cabral pero nunca en plan de reseña, espero pronto poder cumplir estos lugares.

Gracias de nuevo por tus comentarios y ojala GGH te pueda seguir siendo util.

Salud!!