lunes, 29 de noviembre de 2010

Keko's

Hace unos días fuimos unos amigos y yo a este restaurante-bar ubicado en la calle León Guzmán entre Morelos y Gómez Farías en la Colonia Constitución.

Vivo en los alrededores así que había pasado dos que tres veces enfrente y me llamaba la atención, sobre todo por el hecho de que tiene terraza fuera, algo que me gusta mucho de los restaurantes.

El lugar, por lo que vi, es un punto de encuentro para adolescentes (o al menos los domingos) y algo trendy. El lugar tiene estacionamiento propio para unos cuatro carros o bien en la misma calle nomás que sin tapar cochera ¿no?.

En sí no tiene algun concepto muy marcado. Mesas estandar de cervecería, sillas de plástico, escasa decoración. Sin embargo el lugar se apreciaba limpio y ordenado, demasiado parco tal vez.

Nos sentamos en el exterior y puedo decir que desde que llegamos fuimos bien atendidos por el mesero quien inmediatamente nos recibió.

El menú es basicamente tipo "Chiltepino's". Cerveza, hamburguesas, alitas, boneless pero se aprecia por ahí algo interesante: chicken bake y tortas... todavía traigo la espina de probar la torta "Chuck Norris".

Pedimos unas boneless, papas y rollo de camarón (que muy amablemente nos regalaron al final por ser los últimos y más escandalosos clientes, jaja). La salsa de los boneless estaba muy rica, algo picosa, no mucho, pero muy rica. Las papas sazonadas estaban también muy bien hechas, lo único que el queso estaba DEMASIADO líquido. El rollo de camarón estaba extremadamente rico. Era como un rollo como los de la comida china relleno con camarón. Delicioso.

Durante toda nuestra estancia el mesero nos atendió muy bien, estuvo al pendiente y fue muy amable. ¡Felicidades por eso!

La música era muy variada, desde algunas clásicas de los 80's hasta música tecno, R&B, etc. Digo, tampoco me puedo poner a exigir la música que a mi me gusta nomás.

Nos la pasamos muy agusto, como dije, fuimos los últimos en irnos, estar sentado en el exterior (aunque ahora con el frio puede que no tanto) con unas ricas cervezas y rica comida creó el setting perfecto para una gran noche con amigos.

El precio se me hizo bastante justo. Los boneless cuestan como $60, el tarro jumbo a $40. Normal.

Tienen varias promociones, el domingo por ejemplo tienen el tarro jumbo a $25 hasta las 20:00; creo que hay un día de 2x1, creo, entre otras. El horario es hasta las 2:00 (a menos que se portaron super buena onda y no nos corrieron) y supongo que abren en la tarde.

Entonces, les recomiendo este buen lugarcito para irse a tomar unas cervezas, unas boneless, papas, etc. y pasar un muy buen rato con un buen servicio.

Sale!!



Ver mapa más grande


Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * * *
Sabor: * * * *
Precio: * * *

lunes, 15 de noviembre de 2010

Gallo Negro

La otra noche andabamos buscando a donde ir a tomarnos unas cervezas y pensamos en el Gallo Negro, este barecito ubicado justo enfrente de la Barra Hidalgo en Obregón esquina con Garmendia en el mero centro de la ciudad, ahí donde las gallinas ponen... ni al caso, jajaja.

Varias veces había pasado por ahí y lo había visto, incluso había recibido un par de comentarios decentes sobre el lugar así que sí tenía ganas de conocerlo.

Debo reconocer que si bien no tengo pelos en la lengua a la hora de mencionar los aspectos negativos de un lugar dejenme decirles que este lugar realmente se esforzó.

Pues bien, vamos.

El lugarcito este está, como lo mencioné arriba, enfrente de la Barra Hidalgo, en la OTRA esquina de Obregón y Garmendia. Por estacionamiento están las calles aledañas o algún estacionamiento de paga que haya por ahí. Se me hace una tontería pagar lo que cobran por esas cosas así que me estacioné en la calle de atrás y todo bien.

Ya, nos bajamos, llegamos al lugar, nos piden la credencial de rigor, te metes y.............................................................................................................................................................................................. ya. En fin. El lugar tiene dos áreas una cubierta y otra al "aigre" libre. La cubierta estaba llena porque había un toquín de ska, así que nos fuimos a la parte externa. Estuvimos como.... ¿15 o 20 minutos? Hasta que DEDUJIMOS que tenías que ir tu por tu cerveza a la barra... aun cuando había meseros dando vueltas que sí nos voltearon a ver... en fin.

Fuimos a la barra por cerveza. Pedi dos tarros de Indio.... Sorpresa, no hay Indio ¬¬ sólo Tecate Light... en ese momento ya decidí salir del lugar.

El bar este es una casa vieja.... con mesas y sillas de plástico... es todo. Hay un par de fotos viejas... y ya. Como pueden ver el servicio es espantoso, o más bien inexistente. Todavía fuera el concepto del lugar "Vas por tus cosas", como el Bar Bellagamba en Buenos Aires (ahí todo mundo sabe que así es porque es un bar de mcha tradición en la ciudad), avisas, sobre todo si no es un concepto nuevo en la localidad... pero no, nada. Y el mesero sí nos vio y no fue para acercarse a decirnos viéndonos sin nada en la mesa. Horrible, realmente.

Y todavía dijeras que el lugar lo desquita, no, en lo absoluto, está mediocre a más no poder el lugar.

Los precios. Tarros Jumbo: $50 (Muy caro para estándares de otros lados mucho mejores) y vaso $25 (El Chiltepinos lo da a $18, el Latino Bar a $15 y por ahí otros establecimientos).

Entonces no les recomiendo esta gran decepción de la noche, pues como les había mencionado arriba, sí tenía ganas de conocerlo, por fuera se veía interesante. Pésimo servicio, lugar más mediocre, realmente aplica la expresión "equis", no tiene absolutamente nada de chiste. Definitivamente, mejor váyanse a otro lado.


Sale!!


Ver mapa más grande

Calificaciones:
Lugar: * *
Servicio: *
Sabor: ¿? No pude tomar nada.
Precio: * *


Creo que nunca había puesto tan mala calificación en general, jajaja.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sushi de Papá


La noche de hoy les presento la reseña de un muy buen lugar para comer un sushi, casero, con ingredientes frescos y bastante rico. Se llama "El sushi de Papá".

Este restaurantito se encuentra sobre la Av. Juarez casi esquina con Luis Orcí donde antes estaban un local de empanadas argentinas. 

El local está bastante casero. Unas cuantas mesas con sus sillitas, decoración japonesa un poco kitsch y ya. En cuanto a su ambientación, decoración y eso parece que estás en una cenaduría con decoración japonesa o algo así, jaja. Afuera del local hay algunos cajones de estacionamiento o en los locales aledaños se puede estacionar si van en la noche pues están cerrados.

No sé qué día no abran pero lo que sí es que cierran temprano (22:00) así que recomiendo echarles una llamadita antes o ir antes de esa hora.

Como les decía, el sushi es bastante casero, no es el típico rollo de carreta o restaurant, pero precisamente eso hace que su sabor sea muy distinto. Los ingredientes usados son muy frescos. Yo pedí un rollo con salmón y pulpo y déjenme decirles que estaba muy rico. Tienen una buena variedad de sushis y platillos variados. La próxima vez que vaya pienso pedir el Karage que es un pollo capeado en una pasta enchilosa que sabe bien rico, a ver qué tal está.

El tamaño también es bastante decente pues los rollos están bien reportados y con uno de doce piezas quedé muy bien y el precio también es muy decente; los rollos fluctuan entre los $50 y los $60 pesos (los de doce piezas). De tomar hay sodas, el té que preparan ahí mismo que les recomiendo mucho.

Acerca del trato, al igual que muchos establecimientos aquí no se puede hablar mucho de él porque no existió casi ninguna interacción, jaja. Llegas pides, te dan la comida, comes, pagas y te vas. Nada más. Defintivamente no es algo bueno eso.

Les dejo el teléfono: 214-87-73 para que puedan checar si aun está abierto, jaja o también puede ordenar y recoger.


Sale!!


Ver mapa más grande

Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * * 
Sabor: * * * *
Precio: * * * *