martes, 31 de julio de 2012

And so it ends!

Estimad@s lectores!

Como se pudieron haber dado cuenta, ya tenía muy buen rato sin postear nada en este blog. Hubo muchos factores que me obstaculizaron seguir con esta noble labor de ir a comer fuera para luego contarles como estuvo!

Uno de los más importantes fue que me cambié de ciudad y todo lo que conlleva hacer semejante movimiento.

Me preocupa que he estado recibiendo comentarios, sugerencias, etc. (mismos que agradezco) pero no he tenido la dedicación suficiente para contestarlos, sin embargo, sepan que los he leido y no menos los aprecio.

Por las razones antes mencionadas y debido a que me veré en la imposibilidad de seguir reportando para ustedes, amables lectores, me veo en la terrible necesidad de avisar que ya no postearé en este blog. Si bien seguirá abierto para servir de faro en la oscuridad del hambre ya no será actualizado.

Este blog originalmente nació como una simple y sencilla guía estudiantil para encontrar qué comer y a qué precio pero, sin querer, se convirtió en algo más serio (si es que es posible aplicar el adjetivo "serio" a este blog). Desde el 2008 estuvimos, tanto Mario como yo, su servidor, probando y visitando lugares para luego venir a presentar nuestra humilde reseña. Aprendí muchas cosas de mi breve e inoficial carrera de crítico de restaurantes (Sí, me veía como Anton Ego región 4) además de que engordé gracias a ella (y a mi poca simpatía por el ejercicio).

Sin embargo, como muchas cosas lo hicieron, mi mudanza exige que este blog llegue a su fin. Agradezco a las personas que comentaron, que visitaron, que gustaron o disgustaron de este blog. Me despido de ustedes con la recomendación de siempre: de estar acompañados de buena comida, de buena bebida y de buenas amistades.

De nuevo, gracias y salud!

Alfredo.